Aviso

Hemos vuelto a subir todos los dramas a un nuevo servidor para que podáis descargarlos y/o verlos online. Si tenéis algún problema con algún link, decídnoslo en un comentario e intentaremos arreglarlo lo antes posible. ¡Difrutad del trabajo de los chicos! :)

Happy 6002 Day




Bueno hoy es el cumple de nuestro querido Chunnie y aunque deberíamos hacerle regalos a él, no tenemos tanto dinero como para comprarle unas gafas de sol de prada o una camisa de Armani. Así que las beneficiadas de nuestra pobreza sois vosotras xD En estos tiempos de crisis, nos llena de orgullo y satisfacción que Yoochun cumpla años pero como estamos sin un duro hemos hecho lo que "mejor" sabemos hacer, subtitular (o eso nos creemos nosotras...porque si no nos lo creemos nosotras no se lo cree nadie).

Así que aquí os dejo con las sorpresitas del cumple de Yoochun:


Sí, no es un sueño, ¡¡hemos terminado Rooftop Prince!!

Y además....¡tachán!


No podíamos dejar a Yoochun sin su correspondiente 3hree Voices II después de que hiciéramos el de Junsu y el de Jae en sus cumples. Que luego el niño se nos pone celoso ;P

Así que esto es todo lo que ponemos de nuestra parte por el cumpleaños de Yoochun : ) Espero que lo disfrutéis y acordaos de felicitar a Chunnie si no lo habéis hecho ya (y si lo habéis hecho, hacedlo una vez más que nunca está de más xD)

5 comentarios:

  1. chicas!!! k lindas!!! donde puedo descargarlos?? k emoción!! los subtitularon!! XXDDD

    ResponderEliminar
  2. ya los encontre!!! x fa x fa xfa!!! resuban el de JUNSU!!!! ya no c puede descargar!!! y el de yuchun!!! estas vacaciones son para tenerlas!!! gracias x su trabajo chicas!!!

    ResponderEliminar
  3. Intentaré subir los capis lo antes posible pero es que últimamente mi internet va muy mal Y_Y

    De Junsu te refieres a Scent of a Woman?

    ResponderEliminar
  4. x fa!!! no, no es Scent of a woman!! si no el 3hree voices II!! x fa suban el d JUNSU!!! y d antemano!! gracias x su duro trabajo!!! apenas encontre su blog!!! y me a encantado!! XXDD

    ResponderEliminar