Aviso

Hemos vuelto a subir todos los dramas a un nuevo servidor para que podáis descargarlos y/o verlos online. Si tenéis algún problema con algún link, decídnoslo en un comentario e intentaremos arreglarlo lo antes posible. ¡Difrutad del trabajo de los chicos! :)

Sunao ni Narenakute


Título original: 素直になれなくて / Sunao ni Narenakute
Título (inglés): Hard to say I love you
Género: Drama
Episodios: 11
Rating: 11.2 (Kanto)
Reparto: Eita -> Nakajima Keisuku "Nakaji"
Ueno Juri -> Mizuno Tsukiko "Haru"
Seki Megumi -> Nishimura Hikari "Peach"
Tamayama Tetsuji -> Ichihara Kaoru "Linda"
Kim Jaejoong -> Park Seonsu "Doctor"
OST: WEAVER - Hard to say I love you ~Ii Dasenakute~
Sugarawa Sayuri -
Sunao ni Narenakute


Sipnosis: Nakajima admira a su padre, que era fotógrafo de guerra, pero sólo puede conseguir un trabajo como asistente para revistas de baja categoría. Mizuno es profesora provisional en el instituto, en período de prueba. Nishimura es la mejor amiga de Mizuno, cuyo novio la ha estado evitando desde que descubrió que estaba embarazada. Ichihara trabaja en una editorial en la cual está siendo chantajeado, a cambio de favores sexuales, por su jefa de redacción. Park, en Twitter, asume la identidad de médico, cuando en realidad trabajaba en una compañia que vende equipos médicos, y al mismo tiempo, trata de cuidar a su hermana.

Esta es una historia sobre la amistad que se crea entre cinco jóvenes que fueron reunidos por Twitter, y de su viaje para encontrar la honestidad con los demás y consigo mismos.


Episodios subtitulados en español