Aviso

Hemos vuelto a subir todos los dramas a un nuevo servidor para que podáis descargarlos y/o verlos online. Si tenéis algún problema con algún link, decídnoslo en un comentario e intentaremos arreglarlo lo antes posible. ¡Difrutad del trabajo de los chicos! :)

Goodbye Miss Ripley


Título original: 미스 리플리 / Miss Ripley
Título (inglés): Miss. Ripley Who I Loved... / Ripley 
Previamente conocida como: 굿바이 미스 리플리 / Goodbye Miss Ripley
Género: Melodrama, Romance
Episodios: 16
Rating: 10.8%
Reparto: Lee Da Hae -> Jang Mi Ri
                         - Jung Da Bin (2000) -> Mi Ri (joven)
Park Yoochun -> Yutaka/Song Yoo Hyun
Kim Seung Woo -> Jang Myung Hoon
Kang Hye Jung -> Na Hee Joo
OST: Park Yoochun - The empty seat for you

Sipnosis: Dos hombres totalmente diferentes se enamoran de Jang Mi Ri, una mujer cuya vida es una complicada red de mentiras, propiciada por sus codiciosos deseos que provienen de una desafortunada infancia. Jang Myung Hoon es un ambicioso hotelero que mantiene un perfecto control de sí mismo y de su vida, mientras que Yutaka es el afectuoso y gentil heredero coreano-japonés del conglomerado de hoteles.

Su amor hacia Mi Ri y la trágica ambición de ésta, les acabará guiando hacia el camino de la destrucción. 

Episodios subtitulados en español


4 comentarios:

Nova dijo...

ya no se puede descargar T_T pueden arreglarlo?? :)

Unknown dijo...

Holaaa, sé ke es un gran trabajo el ke ustedes hacen - y lo valoro- ..... pero habrá alguna posibilidad de que vuelvan a subir este dorama y DR. Jin ?... si es así muchas gracias, si no igual gracias ;) sé que no es nada fácil..... Gomawo ^^

Unknown dijo...

hola, un favor vuelvan a subir los links de descarga!!! ya nu aparece ninguno U.U y me quede en el cap 10, solo me falta del 11 al 16 :S

Anónimo dijo...

TwT podrian resubir los videos? me muero de ganas por terminar de ver este dorama. Gracias por todo el esfuerzo que hacen ^^ Sigamos apoyando a JYJ en todos sus proyectos hasta el final! Fighting!!!

Publicar un comentario